Nuevos talleres para emprendedores

//Nuevos talleres para emprendedores

Nuevos talleres para emprendedores

En marzo inician los talleres gratuitos para emprendedores en Talar de Pacheco, Las Tunas y Grand Bourg.

10 de febrero de 2020 – La Fundación PROEM relanza sus actividades del Programa Emprendedores en Talar de Pacheco, Las Tunas y Grand Bourg. El ciclo es totalmente gratuito y abierto a la comunidad.

La entidad brinda capacitación, asistencia técnica y acompañamiento integral a personas que inician un proyecto propio o buscan perfeccionar un emprendimiento en marcha. Además, los talleres incluyen tutorías y talleres de coaching, para potenciar la visión de negocio y analizar aspectos que favorecen el crecimiento de sus proyectos.

Durante el primer cuatrimestre de 2020, la Fundación PROEM desarrollará las capacitaciones para emprendedores en tres sedes:

– Talar de Pacheco: los talleres se desarrollarán en Dignidad Asociación Civil, Brasil 1190. El Talar, Tigre. Para participar de esta comisión es requisito formar parte de las actividades desarrolladas por Dignidad.

– Las Tunas: la formación inicia el 10 de marzo y se dictará los martes de 10 a 12hs. en la Fundación Nordelta, ubicada en Freire y Donato Álvarez, Las Tunas. Podés inscribirte completando este formulario.

– Grand Bourg: el curso se llevará a cabo los martes de 10 a 12hs. en la Biblioteca de Empleo, Soldado Baigorria 1523, Grand Bourg. La capacitación empieza el 31 de marzo y podés inscribirte completando este formulario.

Canales de venta y asistencia

Una vez finalizado el proceso de capacitación, en el cual llevan a cabo su plan de negocios, los beneficiarios de PROEM tienen la posibilidad de acceder a nuevos canales de comercialización, redes de contactos, participación en ferias, presencia en catálogos y tutorías, entre otros aspectos.

Ante cualquier consulta, los interesados  pueden comunicarse al 4790-1335 o por mail a comunicacion@proem.org.ar.

Inscripción

Para iniciar la inscripción a la SEDE GRAND BOURG, haga clic aquí y complete el formulario.

Para iniciar la inscripción a la SEDE LAS TUNAS, haga clic aquí y complete el formulario.

2020-02-20T18:50:37+00:00