Novedades

/Novedades
Novedades 2018-02-28T13:56:33+00:00

Disminuir la brecha salarial

En Argentina, los hombres ganan un 30% más que las mujeres. PROEM desarrolla acciones para revertir esta tendencia e impulsar el liderazgo femenino en el mundo del trabajo.

Nueva Feria de Emprendedores

Beneficiarios de PROEM se sumaron a la Feria de Emprendedores organizada por la empresa Carrefour para celebrar el Día de la Diversidad.

Nuevos talleres de inserción laboral

PROEM realizó diez talleres de empleabilidad en localidades del sur del Gran Buenos Aires. La propuesta brindó herramientas de integración laboral a más de 370 jóvenes.

Créditos solidarios para emprender

La Fundación PROEM brinda ayuda crediticia a tasa cero a emprendedores que participan de nuestros programas de asistencia y formación. En mayo y junio la entidad otorgó 67 créditos.

Taller de programación en Villa de Mayo

Comenzaron las clases de desarrollo de software en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Además de brindar formación profesional a jóvenes, la propuesta está orientada a la salida laboral.

Transformar sueños en proyectos

PROEM continúa con sus talleres para crear y desarrollar emprendimientos. La iniciativa apunta a fortalecer iniciativas productivas en zonas postergadas.

Más herramientas de inserción en Zona Sur

Comenzaron los talleres de desarrollo laboral para personas desempleadas. Durante mayo, se llevaron a cabo jornadas de asistencia laboral en San Vicente, Guernica, Lavallol, Florencio Varela, Esteban Echeverría y Ezeiza.

Aprendé Testing de Software Gratis

Comenzó la inscripción al taller gratuito de testing a software en Ciudad de Buenos Aires. La propuesta facilita la integración laboral en el sector de la informática y el desarrollo de software.

Cargar Más