Comenzaron las clases de reposición en supermercados

//Comenzaron las clases de reposición en supermercados

Comenzaron las clases de reposición en supermercados

La propuesta brinda herramientas de empleabilidad y retail a jóvenes.

29 de mayo – Con la participación de más de treinta jóvenes, inició el programa de retail y reposición en supermercados, organizado por la Fundación PROEM, Carrefour y Diageo. La formación apunta a fortalecer las condiciones de empleabilidad de personas entre los 18 y los 25 años.

El programa de inclusión laboral cuenta con dos instancias: por un lado, profesionales de Carrefour llevarán adelante clases teórico-prácticas de retail, logística y reposición en tiendas. Por otra parte, los capacitadores de la Fundación PROEM realizarán jornadas grupales y tutorías de acompañamiento, poniendo eje en el fortalecimiento de capacidades personales de los jóvenes, la definición de perfil ocupacionales y desarrollo de estrategias para la búsqueda de empleo.

La capacitación se prolongará durante 16 encuentros que se realizarán los lunes y viernes entre las 10 y las 13 hs en el Centro de Formación de Carrefour ubicado en Ayacucho 1055, Ciudad de Buenos Aires.

El ciclo finalizará con un proceso de intermediación laboral, a partir de cual se apunta a lograr la inserción laboral de los jóvenes en empresas del sector.

https://www.proem.org.ar/imagenes/novedades/novedades_11496244505.jpg

2018-01-29T21:56:37+00:00