Charla gratuita de redes sociales para emprendedores

//Charla gratuita de redes sociales para emprendedores

Charla gratuita de redes sociales para emprendedores

El taller está orientado a generar nuevos canales de venta y difusión.

8 de septiembre – La Fundación PROEM continúa con el Ciclo de Charlas Gratuitas para Emprendedores, con el desafío de afianzar las iniciativas productivas en barrios de la zona norte del Conurbano Bonaerense que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En el marco de este ciclo, el lunes 14 de septiembre se llevará a cabo una charla sobre implementación de redes sociales en emprendimientos. La capacitación, dictada por especialistas de la compañía Accenture, se desarrollará entre las 10 y las 12hs. en la sede de la Fundación Nordelta ubicada en Freire y Donato álvarez, en el barrio Las Tunas (Tigre).

Durante la jornada se realizará una introducción a la gestión de estas plataformas digitales, poniendo foco en su utilización en la difusión de emprendimientos. Los interesados en inscribirse deberán comunicarse al 4790-1335 o vía mail a comunicacion@proem.org.ar.

El Ciclo de Charlas desarrollado en el barrio Las Tunas forma parte del Programa Emprendedores, una iniciativa de la Fundación PROEM que brinda apoyo y acompañamiento para el desarrollo integral de proyectos autogestionados en barrios de bajos recursos.

Para más información sobre el Programa Emprendedores, hacer click acá.

2018-01-29T21:54:36+00:00