fbpx

Una estrategia de negocios que compita con el mundo

//Una estrategia de negocios que compita con el mundo

Una estrategia de negocios que compita con el mundo

Para aquellos que quieren emprender con una mirada más allá de su frontera estamos en un momento espectacular. Cada vez es más fácil estar conectados con el mundo, pero también es cierto que otros competidores globales puede ofrecer lo mismo que vos a tu potencial cliente.

Estas son algunas de las sugerencias que los miembros de Empresarios Con Impacto comentaron a un importante ejecutivo que está pensando en dejar su puesto cómodo en una importante empresa y salir a ofrecer sus servicios al mundo.

Emprendé en un tema que conozcas
Poner al servicio del mundo tus cualidades es la mejor manera para encaminar un emprendimiento, detectar una necesidad, desenvolverte con prestancia y tener ese plus que tus clientes pueden necesitar.

Enfocate en un nicho específico
El mundo tiene sus matices, encontrar un espacio exacto donde poner la energía es la mejor manera de desarrollar tu modelo de negocios.

Costo competitivo
El costo tiene que servir en tu país de origen, pero también en China, India, Singapur, Filipinas. Ecuador, etc.

Es mejor acompañado
Encontrá un socio o alianzas estratégicas que te complementen. No hace falta resolver todo solo. Hoy se puede trabajar en red, por proyectos y por objetivos.

Compartí costos y utilidades
No le vendas a tu aliado con ganancias, unite desde tu costo hasta su rentabilidad para que juntos sean más competitivos.

Testeá
Hace una prueba simple, rápido que te permita encontrar el producto o servicio acorde al nicho al que apuntas.

Poca teoría, mucha práctica
La única forma de emprender es hacerlo. Abandoná el “Excel millionaire” y salí a la cancha.

Conocé todas las soluciones que brinda Empresarios con Impacto. Hacé clic aquí y sumate a nuestros programa de mentoring y networking para líderes.

2020-11-30T15:26:06+00:00