Un camino hacia el negocio propio

//Un camino hacia el negocio propio

Un camino hacia el negocio propio

Comenzaron las formaciones para emprendedores en Tigre.

La Fundación PROEM pone en marcha diversas iniciativas para impulsar el desarrollo de emprendimientos en zonas de menores recursos. En el marco de su Programa Emprendedores, iniciaron las actividades de capacitación y asistencia en los barrios de Las Tunas, Gral. Pacheco, y Rincón de Milberg, Tigre.

Las formaciones son gratuitas y brindan herramientas fundamentales para personas que desean iniciar un proyecto autogestionado, o buscan potenciar negocios que están en funcionamiento.

La comisión de Las Tunas se dicta los lunes de 10 a 12 hs. en Fundación Nordelta, ubicada en Freire y Donato álvarez. Por su parte, la sede de Rincón de Milberg funciona los viernes de 13.30 a 15.30hs. en el centro de la Fundación Más Humanidad, Lugones 1419.

“Acompañamos el desarrollo integral de nuestros emprendedores”, sostiene Leandro Schvartzer, Presidente de PROEM. Además de brindar capacitaciones, los espacios contemplan la generación de canales de venta, tutorías y microcréditos a tasa cero, entre otros beneficios.

Los interesados en participar pueden comunicarse con la Fundación PROEM al 4790-1335 o por mail a comunicacion@proem.org.ar

2018-01-29T21:57:29+00:00