Participación en cursos de extensión de la UCA

//Participación en cursos de extensión de la UCA

Participación en cursos de extensión de la UCA

Beneficiarios de la Fundación PROEM asistieron al programa ejecutivo Del emprendimiento a la pyme”, organizado por la Universidad Católica Argentina y el Banco Galicia.”

13 de agosto – Dos emprendedores que participan de los ciclos de formación de la Fundación PROEM accedieron a becas para asistir al curso de extensión “Del emprendimiento a la pyme”, llevado a cabo por la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina (UCA) y el Banco Galicia.

“Es la primera vez que nuestros beneficiarios obtienen becas gratuitas para asistir a estos cursos. Para nosotros, es muy importante que los emprendedores continúen capacitándose en los mejores centros de formación”, sostiene Luciana Alonso, Coordinadora General de la Fundación PROEM.

Las jornadas permitieron profesionalizar las propuestas llevadas a cabo por Juan Carlos Puyol y Horacio Sakamoto, emprendedores de PROEM que se dedican, respectivamente, al armado de parrillas y a la producción de accesorios y artesanías.

Los destinatarios de las becas destacaron los aportes brindados por el programa de extensión universitaria. “El nivel del curso fue excelente: aprendimos a tener una lectura global del contexto económico para evaluar el desarrollo de nuestros emprendimientos”, señala Horacio Sakamoto, beneficiario de PROEM.

El ciclo de formación contó con la participación de 50 emprendedores que se desempeñan en diversos rubros de productos y servicios.

2018-01-29T21:51:46+00:00