Nuevos talleres para emprendedores en Vicente López y Gral. Pacheco

//Nuevos talleres para emprendedores en Vicente López y Gral. Pacheco

Nuevos talleres para emprendedores en Vicente López y Gral. Pacheco

En agosto inician nuevas capacitaciones gratuitas para iniciar y desarrollar emprendimientos. Los talleres brindan microcréditos a tasa cero y asistencia técnica.

23 de julio de 2019 – La Fundación PROEM relanza sus actividades del Programa Emprendedores en Vicente López y Gral. Pacheco, Tigre.

La entidad brinda capacitación, microcréditos a tasa cero, asistencia técnica y acompañamiento integral a personas que inician un proyecto propio o buscan perfeccionar un emprendimiento en marcha.

Además, los talleres incluyen tutorías y talleres de coaching, para potenciar la visión de negocio y analizar aspectos que favorecen el crecimiento de sus proyectos.

En Gral. Pacheco, la formación se dictará los martes de 10 a 12hs. en la Fundación Nordelta, ubicada en Freire y Donato Álvarez, Las Tunas. Este curso inicia el 27 de agosto y finaliza el 10 de diciembre.

En Vicente López, la capacitación se realizará los jueves de 10 a 12hs. en el Centro Municipal de Capacitación (CMC) Martelli, ubicado en la calle Chile 219, Villa Martelli. Esta formación inicia el 29 de agosto y finaliza el 12 de diciembre.

Para jóvenes

Además, PROEM realizará un taller gratuito para jóvenes emprendedores en Villa Martelli, Vicente López. Esta capacitación está destinada a personas entre 17 y 25 años que quieren iniciar su primer proyecto.

Este curso gratuito para jóvenes emprendedores inicia el 20 de agosto en el Centro Madre María José, ubicado en Balcarce 161, Villa Martelli. La capacitación se dictará los martes de 9 a 11hs.

Canales de venta y apoyo financiero

Una vez finalizado el proceso de capacitación, en el cual llevan a cabo su plan de negocios, los beneficiarios de PROEM tienen la posibilidad de acceder a microcréditos a tasa cero, nuevos canales de comercialización, redes de contactos,  participación en ferias, presencia en catálogos y tutorías, entre otros aspectos.

Los interesados en participar de la capacitación pueden comunicarse al 4790-1335 o por mail a comunicacion@proem.org.ar.

2019-08-05T14:35:38+00:00