Nuevos programadores web

//Nuevos programadores web

Nuevos programadores web

Finalizó el taller de verano de programación web en la Casa Nacional del Futuro. Durante enero y febrero, PROEM acompañó a más de 20 jóvenes para facilitar su integración laboral en el mundo de la tecnología.

La industria del desarrollo de software y los servicios informáticos es uno de los sectores con mayor demanda laboral. En este contexto, la Fundación PROEM lleva adelante ciclos de formación gratuitos, destinados a jóvenes de menores recursos que buscan dar sus primeros pasos en el mundo de la tecnología.

Durante enero y febrero, PROEM acompaño y capacitó a más de 20 jóvenes en diseño y programación web. “Las capacitaciones apuntan a facilitar la rápida integración laboral de los jóvenes”, sostiene Leandro Schvartzer, Presidente de PROEM.

El taller, realizado en la Casa Nacional del Futuro, se llevó a cabo a partir de una alianza entre la Fundación PROEM y la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los interesados en las capacitaciones en habilidades digitales desarrolladas por la Fundación PROEM pueden comunicarse al 4790-1335 o por mail a comunicacion@proem.org.ar

2018-04-27T20:03:06+00:00