Nuevos jóvenes formados de comunicación digital

//Nuevos jóvenes formados de comunicación digital

Nuevos jóvenes formados de comunicación digital

Continúan los talleres de empleabilidad y comunicación digital para jóvenes.

22 de mayo – Ante el avance de las nuevas tecnología el mercado de trabajo se transforma y requiere nuevos roles y especialidades. Por eso, desde comienzos del 2017 la Fundación PROEM lleva adelante talleres de comunicación digital, destinados a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Durante mayo, finalizó el dictado de clases en la comisión de Quilmes y, a partir de la primera semana de junio, iniciarán las clases en el municipio de Morón.La propuesta apunta a fortalecer las capacidades de empleabilidad de los beneficiarios, brindándoles nociones introductorias de marketing digital, gestión institucional de redes sociales y conocimientos sobre aplicaciones y herramientas digitales.

De este modo, los talleres buscar brindar habilidades técnicas para que los jóvenes se incorporen al mercado de trabajo como analistas de comunicación, gestores de contenidos y community managers.

Con el desarrollo de esta propuesta, la Fundación PROEM amplía el alcance territorial de sus proyectos, llevando por primera vez a los municipios de Morón, Lanús, Quilmes y Marcos Paz. Esta iniciativa se enmarca en el programa Soy Joven, de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

2018-01-29T21:56:37+00:00