Con el objetivo de potenciar el consumo sustentable y el comercio solidario, la Fundación PROEM establece alianzas con empresas y entidades para realizar ferias de emprendedores. En el marco de las celebraciones por el 1 de mayo, Día del Trabajador, beneficiarios de la entidad participarán de dos exposiciones.
El viernes 28 de abril, un grupo de emprendedores ofrecerán sus productos en un evento organizado por la compañía Carrefour en sus oficinas administrativas de Martínez, provincia de Buenos Aires. Unos días después, el domingo 7 de mayo, beneficiarios de PROEM participarán de otra exposición organizada en Nordelta (Partido de Tigre).
Además de potenciar las ventas, en ambas ferias los emprendedores tendrán la posibilidad de dar a conocer los proyectos que llevan adelante y compartir sus experiencias junto a colegas.
“El Día del Trabajador es una fecha muy importante para nosotros. Creemos que la mejor forma de celebrarlo es acompañando a nuestros beneficiarios”, señala Leandro Schvartzer, Presidente de la Fundación PROEM, en relación a la participación de beneficiarios en estos espacios de consumo solidario, que promueven la comercialización de los productos y servicios realizados por emprendedores de menores recursos.