Nuevas entregas de créditos solidarios

//Nuevas entregas de créditos solidarios

Nuevas entregas de créditos solidarios

Durante septiembre, emprendedores de PROEM accedieron nuevas oportunidades de financiamiento a tasa cero para impulsar sus proyectos.

28 de septiembre – Con el desafío de afianzar el desarrollo de emprendimientos en barrios vulnerables del Gran Buenos Aires, la Fundación PROEM entregó nuevos créditos sin tasa de interés a beneficiarios que participaron durante 2018 del Programa Emprededores.

Durante septiembre, PROEM brindó soluciones financieras a más emprendedores de Pilar, Tigre y Vicente López. El acceso a estos créditos solidarios permite la compra de maquinaria, insumos y materiales necesarios para comenzar o fortalecer proyectos comerciales o productivos.

Esta forma de financiamiento, orientada al desarrollo de proyectos en barrios postergados o de menores recursos, está dirigida a personas que encuentran dificultades para acceder a préstamos bancarios tradicionales.

PROEM prevé la entrega de más de 370 créditos a tasa cero. Para más información sobre las condiciones para acceder a este beneficio, comunicarse al 4790-1335.

2018-10-02T18:31:25+00:00