Nueva sede del Programa Emprendedores

//Nueva sede del Programa Emprendedores

Nueva sede del Programa Emprendedores

El ciclo de asistencia técnica para potenciar emprendimientos regresa a Vicente López. La capacitación brinda acceso a nuevos canales de venta, microcréditos a tasa cero y capacitación.

La Fundación PROEM inició las actividades de la nueva sede del Programa Emprendedores. El curso se lleva a cabo los lunes de 14 a 16hs. en el centro De Todos Para Todos, ubicado en Domingo French 1470, Florida Oeste.

La entidad lleva adelante el Programa Emprendedores, una propuesta que brinda apoyo financiero, asistencia técnica y acompañamiento integral a personas que inician un proyecto propio o buscan perfeccionar un emprendimiento en marcha.

La comisión de Vicente López forma parte de un ciclo de capacitaciones desarrolladas en distintas localidades del conurbano bonaerense. Actualmente, PROEM lleva a cabo cursos de emprendedores en el barrio San Alejo (Pilar), Las Tunas (Gral. Pacheco) y Rincón de Milberg (Tigre).
Los interesados en participar de la capacitación pueden comunicarse al 4790-1335 o por mail a comunicacion@proem.org.ar.
Para más información sobre el Programa Emprendedores, haga clic aquí.

2018-05-29T17:55:00+00:00