Nueva comisión del Programa Emprendedores

//Nueva comisión del Programa Emprendedores

Nueva comisión del Programa Emprendedores

Está abierta la inscripción a la sede de San Isidro del programa para desarrollar proyectos autogestionados.

5 de junio – Está abierta la inscripción a la comisión San Isidro del Programa Emprendedores, que comenzó a dictarse el 29 de mayo en el Centro ACER- CONIN del barrio de Beccar. El curso tiene una duración de cuatro meses y está destinado a personas que inician o cuentan con proyectos autogestionados.

Con el objetivo de ampliar las oportunidades laborales y afianzar el desarrollo de iniciativas productivas entre poblaciones que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, la Fundación PROEM otorga acceso a nuevos canales de comercialización, redes de contactos, herramientas crediticias a tasa cero, capacitación para armar el plan de negocios, tutorías y acceso a ferias de emprendedores.

La nueva comisión del Programa Emprendedores es gestionada junto a la Asociación Acompañar con Educación y Responsabilidad (ACER). Para informes e inscripción, comunicarse al 4732-4751/4742-3278 o vía mail a coninsanisidro@gmail.com. Para más información sobre el Programa Emprendedores, hacer click acá.

2018-01-29T21:52:47+00:00