Más oportunidades para emprender

//Más oportunidades para emprender

Más oportunidades para emprender

Iniciaron los talleres gratuitos de formación emprendedora en Las Tunas y Rincón de Milberg, Partido de Tigre. La propuesta brinda facilidades para crear y poner en marcha proyectos autogestionados.

La Fundación PROEM puso en funcionamiento el Programa Emprendedores en Tigre, en las sedes de Rincón de Milberg y Las Tunas. La propuesta, totalmente gratuita y abierta al público general, otorga acceso a nuevos canales de comercialización, herramientas crediticias a tasa cero, capacitación para armar el plan de negocios y tutorías.

La comisión del barrio Las Tunas, Gral. Pacheco se desarrolla todos los lunes de 10 a 12hs en la sede de la Fundación Nordelta, ubicada en la esquina de Freire y Donato Álvarez.

Por su parte, en Rincón de Milberg, Tigre, se dictan clases todos los viernes de 13.30hs a 15.30hs en la Fundación Más Humanidad, situada en Lugones 1419.

Cabe destacar que, si bien ya iniciaron las actividades de capacitación, continúa abierta la inscripción para quienes deseen sumarse a estos espacios.

En abril, PROEM pondrá en funcionamiento una tercera comisión en el Municipio de Pilar. Los interesados en participar deben comunicarse al 4790-1335 o por mail a comunicacion@proem.org.ar.

2018-04-27T20:09:43+00:00