Hacia nuevos horizontes

//Hacia nuevos horizontes

Hacia nuevos horizontes

El Programa Emprendedores incorpora otra comisión en Las Tunas.

Durante el segundo semestre del año comenzará a funcionar una nueva comisión del Programa Emprendedores en Las Tunas, General Pacheco. Este espacio de acompañamiento iniciará sus actividades el 24 de agosto y contará con jornadas semanales de formación, asistencia y acompañamiento a proyectos autogestionados de la zona norte del conurbano bonaerense.

Las clases continuarán hasta fines de noviembre y se dictarán los lunes de 10 a 12hs en la sede de la Fundación Nordelta, situada en Freire y Donato álvarez, en el barrio Las Tunas (General Pacheco).

“Al igual que durante la primera parte del año, seguimos acompañando a emprendedores que se encuentran en situación de vulnerabilidad para que afiancen sus proyectos”, sostiene Luciana Alonso, Coordinadora General de la Fundación PROEM.

Este espacio de acompañamiento para emprendedores pertenecientes a sectores postergados está destinado a afianzar iniciativas productivas para promover el autoempleo, modalidades de economía solidaria y el consumo sustentable.

En el marco del Programa Emprendedores, los beneficiarios de PROEM acceden a nuevos canales de comercialización, redes de contactos, herramientas crediticias a tasa cero, capacitación para armar el plan de negocios, tutorías y acceso a ferias de emprendedores, entre otros servicios.

Los interesados en participar del Programa Emprendedores deben comunicarse al 4790-1335 o vía mail a comunicacion@proem.org.ar.

2018-01-29T21:54:36+00:00