Finalizó el programa de retail

//Finalizó el programa de retail

Finalizó el programa de retail

35 jóvenes participaron del espacio de formación organizado junto a las compañías Diageo y Carrefour.

20 de julio – El lunes 18 de julio finalizó el curso de retail y reposición en supermercados, realizando con el acompañamiento de las empresas Diageo y Carrefour.

El programa de inclusión laboral, destinado a jóvenes desempleados, contó con dos instancias: por un lado, profesionales de Carrefour llevaron adelante clases teórico-prácticas de retail, logística y reposición en tiendas. Por otra parte, los capacitadores de la Fundación PROEM realizaron jornadas grupales y tutorías de acompañamiento, poniendo eje en el fortalecimiento de capacidades personales de los jóvenes, la definición de perfiles ocupacionales y desarrollo de estrategias para la búsqueda de empleo.

La capacitación se prolongó durante 16 encuentros, realizados en el Centro de Formación de Carrefour ubicado en Ayacucho 1055, Ciudad de Buenos Aires.

Una vez finalizada la formación se lleva a cabo un proceso de intermediación laboral, a partir del cual se apunta a lograr la inserción laboral de los jóvenes en empresas del sector.

2018-01-29T21:55:17+00:00