Feria de Emprendedores junto a Carrefour

//Feria de Emprendedores junto a Carrefour

Feria de Emprendedores junto a Carrefour

La Fundación PROEM organizó una Feria de Emprendedores en una sucursal de la cadena de supermercados. La propuesta apuntó a generar nuevos canales de comercialización para los beneficiarios de la entidad.

4 de mayo -La Fundación PROEM llevó a cabo una Feria de Emprendedores en un hipermercado de la compañía Carrefour, ubicado en Av. Jerónimo Salguero 3212, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A través de esta iniciativa, realizada el jueves 7 de mayo entre las 14hs y las 18hs, emprendedores que participan de los programas implementados por PROEM accedieron a un nuevo canal de comercialización y difusión de sus proyectos.

Asimismo, los clientes del supermercado tuvieron la posibilidad de adquirir productos de calidad realizados por los beneficiarios de la fundación.

La actividad se desarrolla en el marco del Programa Emprendedores de la Fundación PROEM, destinado a otorgar canales de comercialización, redes de contactos, herramientas crediticias a tasa cero, capacitación para armar un plan de negocios, tutorias y acceso a ferias de emprendedores.

Para más información sobre el Programa Emprendedores, haga click aquí.

2018-01-29T21:52:47+00:00