Feria de Emprendedores junto a Carrefour

//Feria de Emprendedores junto a Carrefour

Feria de Emprendedores junto a Carrefour

En el marco del Día de la Diversidad, emprendedores de PROEM participaron de una Feria de Emprendedores organizada por Carrefour Argentina.

La Fundación PROEM continúa con su ciclo de Ferias de Emprendedores junto a empresas de diversos sectores. La propuesta apunta a estimular el consumo sustentable y potenciar las ventas de emprendedores de menores recursos.
En este contexto, beneficiarias de PROEM participaron de la Feria organizada por la compañía Carrefour Argentina.

Enmarcada dentro de los festejos por el Día de la Diversidad, la empresa desarrolló una jornada de concientización que incluyó un espacio destinado a emprendedores que forman parte de Organizaciones de la Sociedad Civil.

De este modo, beneficiarios capacitados y asistidos por la Fundación PROEM tuvieron la la posibilidad de aumentar la comercialización y difusión de sus productos y servicios.

Por otra parte, las ferias constituyen espacios de aprendizaje, construcción de redes y vínculos, e intercambio de experiencias entre los beneficiarios.

Estas ferias se organizan en el marco del Programa Emprendedores, una iniciativa de PROEM que impulsa el desarrollo de emprendimientos en localidades de menores recursos.

2018-07-30T15:48:48+00:00