Feria de emprendedores junto a Accenture

//Feria de emprendedores junto a Accenture

Feria de emprendedores junto a Accenture

La propuesta apunta a generar nuevos canales de comercialización para los beneficiarios de PROEM.

16 de noviembre – El miércoles 16 de diciembre a las 11hs. la Fundación PROEM realizará una Feria de Emprendedores en las instalaciones de la compañía Accenture, ubicada en Roque Saenz Peña 777, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mediante esta propuesta, emprendedores que participan de los programas implementados por PROEM acceden a un nuevo canal de comercialización y difusión de sus proyectos. Asimismo, este ámbito brinda, al personal de la compañía, la posibilidad de acceder a productos de calidad realizados por los beneficiarios de la fundación.

“Las ferias no solo fortalecen las ventas de los emprendedores. Ante todo, son espacios de aprendizaje, intercambio de experiencias y promoción del consumo responsable”, señala Luciana Alonso, Coordinadora General de PROEM.

La actividad se desarrolla en el marco del Programa Emprendedores de la Fundación PROEM, destinado a otorgar canales de comercialización, redes de contactos, herramientas crediticias a tasa cero, capacitación para armar un plan de negocios, tutorías y acceso a ferias de emprendedores.

Para más información sobre el Programa Emprendedores, haga click aquí.

2018-01-29T21:54:36+00:00