6 horas de contenido 100% online y totalmente gratuito donde mentores de amplia trayectoria estarán cara a cara con vos conversando sobre los fundamentos de los negocios con propósito que funcionan y mostrándote el camino para crear y/o crecer el tuyo.
En el día 1 ejercitaremos el músculo más importante del emprendedor: la ACTITUD. Cómo tomar buenas decisiones en escenarios desafiantes y sostener la determinación que requiere un proyecto propio.
En el día 2 te enseñaremos a acortar tu proceso de crecimiento eligiendo a un MENTOR que te guíe y valiéndote del poder de la COMUNIDAD para conocer a tus mejores socios y clientes además de inspirarte con otros emprendedores.
En el día 3 Aprenderás sobre MÉTODO. Entenderás la importancia de contar con un paso a paso y por qué unos negocios funcionan y otros no. Vamos a derribar el mito de que emprender demanda dejarlo todo y arriesgar hasta lo que no tenés.
Soy ingeniera industrial y hace 12 años trabajo en mejora continua e innovación desarrollando intraemprendedores y emprendedores en grandes empresas y también desde Actitud Emprender en dónde acompañamos y desarrollamos a emprendedores en etapas iniciales para que puedan dar el salto de ser emprendedores con propósito.
Soy licenciado en administración y presido hace 18 años la fundación PROEM. Desde ese lugar generé diferentes programas para emprendedores en todo el territorio nacional, tanto para empresas privadas, el estado como para otras fundaciones internacionales. Personalmente he emprendido en retail, real estate, technology donde acerté y me equivoque tantas veces como actividades hechas; viviendo cada emprendimiento como una nueva aventura que me permitió llegar a lugares y a experiencias increíbles.
ACTITUD EMPRENDER, un programa práctico diseñado para guiar a futuros emprendedores paso a paso, mitigando riesgos, a salir al mercado con una oferta clara y valorada por los clientes.
No es un método más sino uno orientado a desarrollar proyectos concretos que combienen tu propósito, lo que el mercado necesita y aquello para lo que sos bueno.
Tal vez tengas muchos miedos y por eso aún no das el salto pero esos miedos están basados en MITOS que vamos a derribar…
Tal vez ya arrancaste un negocio pero sentís que te faltan herramientas para llevarlo hacia donde deseás.