Encuentro de Voluntarios

//Encuentro de Voluntarios

Encuentro de Voluntarios

Se realizó una jornada de integración con personas que participan del programa de voluntariado de la Fundación PROEM.

4 de septiembre – Bajo el lema “Enganchate”, más de 20 personas que realizan tareas solidarias en la Fundación PROEM participaron del Encuentro de Voluntarios, destinado al intercambio de experiencias. “El Encuentro es un espacio de integración, que nos permite compartir perspectivas y ampliar la mirada sobre los proyectos en los que participamos”, señala Luciana Alonso, Coordinadora General de PROEM.

Durante el evento, cada uno de los voluntarios manifestó su visión sobre las acciones que lleva adelante, destacando aspectos positivos del trabajo junto a la entidad y desafíos para el futuro. “Muchos de los voluntarios aún no se conocían entre sí, porque participan en distintos proyectos. Por eso, esta reunión es importante: nos permite afianzar los vínculos entre todos los que formamos parte de la familia PROEM”, enfatizó Alonso.

https://www.proem.org.ar/imagenes/novedades/novedades_11499190506.jpg

Entre las conclusiones de la jornada, se destacó la importancia de afianzar los programas de formación para los voluntarios y la necesidad de generar, en forma periódica, encuentros de estas características. Con el objetivo de fortalecer el diálogo y la comunicación, la entidad creará un Foro Virtual de Voluntarios.

Para más información sobre el programa de Voluntariado de la Fundación PROEM, comunicarse al 4790-1335 o por mail a comunicacion@proem.org.ar.

2018-01-29T21:51:46+00:00