fbpx
Empresarios con Impacto 2020-07-03T20:11:02+00:00

Empresarios con Impacto

Impulsamos el desarrollo de las empresas del futuro

Empresarios con Impacto es un nuevo concepto en capacitación, mentoring y networking que brinda soluciones innovadoras para dar respuesta a las necesidades de empresas y startups.
Con el auspicio de Fundación PROEM, este programa para líderes, directivos y dueños de empresas brinda:

Para vos

Herramientas que fortalezcan tu liderazgo. Networking con grupo de pares. Fortalecimiento de la visión estratégica.

Para tu empresa

Capacitaciones sobre las nuevas tendencias de gestión. Expositores profesionales de primera categoría. Espacio formativo continúo con casos reales y prácticos.

Para tu comunidad

Participación en proyectos sociales orientados a mejorar el nivel empleabilidad de poblaciones vulnerables. Desarrollo de la comunidad a través de proyectos con impacto social.

Modalidad

Encuentros quincenales online en vivo en días y horarios a convenir con los miembros. Grupos reducidos de miembros para garantizar el trabajo focalizado y personalizado.

Requisitos

Membresía destinada a empresarios y directivos y gerentes de Start-Ups y Pymes.

Beneficios

Networking: se abordan los desafíos empresariales de cada miembro generando una red colaborativa entre líderes empresariales. Tutorías individuales, para profundizar temas claves de gestión. Capacitación sobre últimas tendencias.

SOLICITÁ TU BECA POR DOS MESES

Participá de 3 encuentros online de forma totalmente gratuita, sin compromiso de suscripción.

Más información

Un ámbito de aprendizaje colectivo

Mentoring y networking para una mejor gestión

Empresarios con Impacto ofrece un exclusivo espacio de conversación, aprendizaje e intercambio de experiencia entre dueños de empresas de diferentes sectores.

A través de encuentros online quincenales, los participantes exponen problemas o desafíos de cada negocio, para buscar soluciones colectivas en el marco del networking.

El intercambio entre pares es complementado con un proceso de formación permanente. Cada encuentro incluye una instancia de capacitación a cargo de especialistas en marketing, finanzas, negocios digitales, manejo de riesgos, comercialización, liderazgo y recursos humanos, entre otros.

Además, los miembros acceden a tutorías individuales para identificar necesidades y oportunidades de mejora en cada empresa.

SOLICITAR BECA

NUESTROS LOGROS

0
Emprendedores Asistidos
0
Horas de capacitación
0
Años de experiencia

Casos Reales, historias reales

El éxito, contado por sus protagonistas

Gracias a participar en Empresarios con Impacto encontramos con mis socios la estrategia de expansión en Latam y con muy fuerte penetración comercial en EEUU.

Pablo Schvartzer, Presidente Grupo Euro

El intercambio con otros empresarios me permitió darme cuenta que necesitaba dar un salto de calidad y profesionalizar aún más mi empresa.

Ariel Weiskind, Ceo Vivre

Encontré un lugar donde es tan importante la rentabilidad del negocio como el impacto social positivo que se genera.

Paola Ini, Gerente de RRHH Centro y Sud América en DHL Express

Compromiso empresarial con quienes más lo necesitan

Participación en proyectos sociales para impulsar la inserción laboral

Empresarios con Impacto es el primer programa en Argentina que combina desarrollo de negocios con gestión de proyectos sociales. Con el auspicio de Fundación PROEM, los participantes acceden a información estratégica para el diseño de acciones de sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en sus propias empresas.

Además, la membresía ofrece – tanto a los miembros, como al conjunto de colaboradores de cada empresa- la posibilidad participar en proyectos sociales de inserción y desarrollo laboral desarrollados por Fundación PROEM.

Voluntariado corporativo, programas de formación dirigido a sectores vulnerables, e intermediación laboral son algunos beneficios adicionales para las empresas miembro.

SOLICITAR BECA

Nuestras alianzas

Empresas y partners comprometidos con nuestra causa

Desde hace más de 16 años, Fundación PROEM cuenta con el apoyo de empresas e instituciones líderes en Argentina. Mediante el trabajo en alianza con entidades privadas, organismos públicos e organizaciones sin fines de lucro, PROEM empoderó y posibilitó el desarrollo de más de 3 mil emprendedores.

Acompañan el desarrollo de Empresarios con Impacto las siguientes entidades público- privadas.

Empresas

Organismos públicos y organizaciones sociales

Aplicar a beca

Realizá tu consulta y nos comunicaremos a la brevedad para brindarte información sobre nuestro sistema de becas.




Empresarios con Impacto, Programa de Mentoring y Networkting de Fundación PROEM. Todos los derechos reservados, 2020.