Darle forma al negocio propio

//Darle forma al negocio propio

Darle forma al negocio propio

Se llevó a cabo la entrega de diplomas a los egresados del Programa Emprendedores en Pilar y Vicente López.

Con el desafío de brindar oportunidades de empleabilidad en contextos vulnerables, la Fundación PROEM lleva adelante el Programa Emprendedores, una iniciativa que promueve la generación de proyectos autogestionados en las localidades de San Alejo (Pilar), Las Flores (Vicente López) Las Tunas y Rincón de Milberg (Tigre).

En octubre, se realizó la entrega de diplomas a los egresados de los talleres desarrollados en Vicente López y Pilar.

Durante el proceso de acompañamiento y capacitación, se abordaron estrategias para armar planes de negocios, se examinaron los posibles canales de venta y técnicas para promocionar productos y servicios.

Además, la propuesta de PROEM brinda microcréditos a tasa cero que permiten financiar las primeras etapas de los emprendimientos.

El desarrollo de emprendimientos es una opción ante la falta de acceso a trabajo en relación de dependencia. Esto lo convierte en una alternativa de integración sociolaboral para poblaciones postergadas.

Los interesados en los programas gratuitos de formación a emprendedores de la Fundación PROEM pueden comunicarse al 4790-1335 o por mail a comunicacion@proem.org.ar.

2018-10-31T14:21:07+00:00