25 de abril de 2019 – La Fundación PROEM relanzó sus actividades del Programa Emprendedores en la localidad de Villa Martelli, Vicente López. La entidad brinda capacitación, apoyo financiero, asistencia técnica y acompañamiento integral a personas que inician un proyecto propio o buscan perfeccionar un emprendimiento en marcha.

El curso, al que asisten más de 30 emprendedores, se dicta los jueves de 10 a 12hs. en el Centro Municipal de Capacitación, ubicado en Chile 219, Villa Martelli.

La propuesta brinda un proceso de capacitación técnica que apunta al fortalecimiento de los diversos aspectos involucrados en el desarrollo de emprendimientos.

Una vez finalizado el proceso de capacitación, en el cual llevan a cabo su plan de negocios, los beneficiarios de PROEM acceden a nuevos canales de comercialización, redes de contactos, herramientas crediticias a tasa cero, participación en ferias y catálogos y tutorías, entre otros aspectos.

Para más información sobre las actividades para emprendedores, comunicarse al 4790-1335 o por mail a comunicacion@proem.org.ar.

Para más información sobre el Programa Emprendedores, haga clic aquí.