Curso de estrategias para la inserción laboral de jóvenes

//Curso de estrategias para la inserción laboral de jóvenes

Curso de estrategias para la inserción laboral de jóvenes

Finalizó el curso gratuito, organizado por la Fundación PROEM y la empresa Gestiva.

2 de septiembre – Finalizó el ciclo de capacitación en estrategias para la búsqueda de empleo, organizada por la Fundación PROEM junto a Gestiva, empresa de cobranza y comercialización de servicios financieros. Durante el curso, al que asistieron diez beneficiarios de PROEM que participan del Programa Jóvenes, referentes del área de Recursos Humanos de la compañía brindaron pautas para el armado del CV, fuentes y técnicas para buscar trabajo y administración de los perfiles en las redes sociales.

Además, empleados de la empresa compartieron sus experiencias laborales, describiendo el recorrido profesional que llevaron adelante dentro de Gestiva. “El relato de las experiencias personales es muy importante, porque ayuda a que los jóvenes se identifican con las historias de vida de los empleados. De este modo, amplían su mirada y descubren nuevas posibilidades para la inserción laboral”, afirma Luciana Alonso, Coordinadora General de PROEM.

El ciclo de formación se realizó los días 22 y 29 de agosto en la sede de la empresa. En los próximos meses, La Fundación PROEM y Gestiva continuarán con la organización de programas de capacitación orientados a la inserción laboral de los jóvenes.

https://www.proem.org.ar/imagenes/novedades/novedades_11499190428.jpg

2018-01-29T21:51:46+00:00