Créditos solidarios para emprender

//Créditos solidarios para emprender

Créditos solidarios para emprender

La Fundación PROEM brinda ayuda crediticia a tasa cero a emprendedores que participan de nuestros programas de asistencia y formación. En mayo y junio la entidad otorgó 67 créditos.

25 de junio – Continúan la entrega de microcréditos a tasa cero a emprendedores que participan de los proyectos de Fundación PROEM. Durante mayo y junio, la entidad brindó 67 créditos solidarios para impulsar el desarrollo de proyectos en barrios postergados del conurbano bonaerense.

Los microcréditos son préstamos de pequeños montos para emprendimientos productivos, comerciales o de servicios. Esta ayuda crediticia facilita la compra de maquinarias e insumos para emprendedores que se encuentran en la fase inicial de desarrollo de sus proyectos.

Esta herramienta de financiamiento apunta a fortalecer la ayuda crediticia a personas que no reúnen las condiciones para acceder a los créditos bancarios tradicionales.

Desde su creación, la Fundación PROEM brindó más de 600 microcréditos a tasa cero, destinados a poner en marcha y potenciar proyectos autogestionados en barrios de menores recursos.

Para más información sobre microcréditos para emprendedores, comunicarse al 4790-1335 o por mail a comunicacion@proem.org.ar.

2019-06-27T15:37:36+00:00