Charlas Gratuitas para Emprendedores

//Charlas Gratuitas para Emprendedores

Charlas Gratuitas para Emprendedores

En la primera jornada se abordaron técnicas de coaching. Las capacitaciones son dictadas por especialistas de la compañía Accenture.

25 de febrero – Comenzó el Ciclo de Charlas Gratuitas para Emprendedores organizado por la Fundación PROEM y la empresa Accenture. Las jornadas de formación, destinadas a emprendedores e interesados en iniciar proyectos autogestionados, se dictan entre las 17 y las 19hs en Av. Roque Saenz Peña 777, Ciudad de Buenos Aires.

“Cada semana abordaremos una temática distinta: nuestra idea es brindar a los asistentes un panorama general sobre diversos aspectos que intervienen en el crecimiento de los emprendimientos”, señala Luciana Alonso, Coordinadora General de la Fundación PROEM, en relación al Ciclo de Charlas, que se llevan a cabo todos los jueves hasta el 11 de junio. En la primera clase se abordaron técnicas de coaching.

La serie de capacitaciones continuará con el desarrollo de los siguientes temas: creatividad e innovación (5 de marzo), introducción al comercio exterior (12 de marzo), principios de marketing (19 de marzo), comunicación efectiva oral y escrita (29 de marzo), habilidades de venta (9 de abril), principios de finanzas (16 de abril), principios de la logística (23 de abril), gestión efectiva del tiempo (30 de abril), recursos humanos (7 de mayo), trabajo en equipo (14 de mayo), networking: redes sociales (21 de mayo), inteligencia emocional (28 de junio), marcas y patentes (4 de junio) y gestión de proyectos (11 de junio).

Para más información, comunicarse al 4790-1335 o vía mail a comunicacion@proem.org.ar.

2018-01-29T21:52:47+00:00