Cena Solidaria para afianzar la inserción laboral

//Cena Solidaria para afianzar la inserción laboral

Cena Solidaria para afianzar la inserción laboral

Con la presencia de personalidades del espectáculo, empresarios y referentes del tercer sector se llevó a cabo la 6º Cena Solidaria de la Fundación PROEM. El evento permitió recaudar fondos para programas de inserción y desarrollo laboral.

31 de octubre de 2014 – Bajo el lema “Entre todos, ponemos en marcha la cultura del trabajo”, la Fundación Proyecto Emprender (PROEM) realizó su 6º Cena Solidaria en el Yacht Club Olivos.

El evento, al que asistieron más de 300 invitados, permitió recaudar fondos para el financiamiento de programas destinados a la inserción laboral de poblaciones en situación de vulnerabilidad de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Leandro Schvartzer, Presidente de la Fundación PROEM, puso énfasis en el crecimiento de la entidad durante este año y destacó la importancia de afianzar la inclusión social de a través de programas de fortalecimiento y desarrollo del empleo.

“Alcanzamos algo que parecía un sueño. Desde nuestros comienzos en 2003 logramos asistir y acompañar a más de 16 mil personas”, afirmó. Además, el titular de PROEM señaló al incremento de los vínculos con nuevas empresas y el desarrollo del programa de voluntariado como algunos de los principales logros alcanzados durante 2014.

La velada contó con la presencia de empresarios, personalidades del espectáculo y representantes de entidades del tercer sector. Entre los invitados, se destacó la participación de Marcelo Salas, dueño de Café Martínez, quien donó productos de la empresa a la fundación, y los periodistas Sergio Gendler y Claudio Rigoli.

Durante la entrega de distinciones, Rigoli realizó reportajes a algunos de los emprendedores y jóvenes que participan de los proyectos organizados por PROEM. “El trabajo dignifica la condición humana, por eso es tan importante la labor que lleva adelante la Fundación PROEM”, destacó. El periodista deportivo Sergio Gendler, por su parte, organizó una subasta solidaria de camisetas de fútbol firmadas por los jugadores de distintos clubes.

La velada finalizó con el tradicional brindis, en el cual Schvartzer agradeció por los objetivos alcanzados e invitó a los presentes a renovar el compromiso con la construcción de una sociedad con más oportunidades.

https://www.proem.org.ar/imagenes/novedades/novedades_11499183077.jpg

https://schvartzer.com/

2018-01-29T21:51:13+00:00