Aprender testing de software

//Aprender testing de software

Aprender testing de software

PROEM desarrolla cursos gratuitos en este nuevo oficio digital con gran demanda del mercado de trabajo.

El cargo de analista tester se encuentra entre los roles más demandados por la industria del software y los servicios informáticos. Esta nueva función, que consiste en llevar adelante el control y puesta a prueba de aplicaciones para computadoras y dispositivos, requiere pocos tiempo de formación y conocimientos previos, por lo que se vuelve una opción atractiva para quienes desean dar sus primeros pasos en el mundo de la tecnología.

Con esta mirada, la Fundación PROEM lleva adelante programas de capacitación en testing de software destinados a jóvenes sin empleo. Los ciclos de formación tienen una duración de tres meses con cuentan con instancias de fortalecimiento de habilidades blandas, es decir, capacidades que facilitan los procesos de búsqueda de empleo y el desarrollo laboral.

Durante el primer semestre de 2017, la Fundación PROEM llevó adelante su iniciativa de testing de software en del Centro Universitario de Vicente López, donde replicará el proyecto durante la segunda parte del año. Esta comisión será complementada por una segunda sede, que se pondrá en funcionamiento en el barrio porteño de Villa Devoto.

2018-01-29T21:56:37+00:00