Aprendé programación gratis

//Aprendé programación gratis

Aprendé programación gratis

La Fundación PROEM abre la inscripción al programa gratuito de capacitación en desarrollo de software en Villa Martelli, Vicente López. Además de brindar formación profesional a jóvenes, la propuesta está orientada a la salida laboral y cuenta con certificación oficial.

14 de febrero – Finalizó la inscripción al ciclo anual de capacitación y certificación en programación para jóvenes de 18 a 24 años. La iniciativa gratuita, organizada por la Fundación PROEM, se orienta a capacitarlos en el desarrollo de software. Además, brinda certificación oficial y apunta a la integración laboral en empresas del sector.

El curso se llevará a cabo en el Centro Municipal de Capacitación Villa Martelli, ubicado en Chile 219, Vicente López, a partir del 19 de marzo. El mismo tendrá una duración de dos cuatrimestres y se dictará los lunes, miércoles y jueves de 9 a 12hs. Cabe destacar que será dictado por profesionales de la compañía IBM Argentina.

El programa de formación, gestionado por la Fundación PROEM junto a IBM Argentina y Argencon, se enmarca en el Plan 111 Mil del Ministerio de Producción de la Nación. El plan capacita y certifica para facilitar el ingreso de jóvenes de 18 a 24 años en la industria del software y los servicios informáticos.

El certificado que brinda el Plan 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

Cabe destacar que nuestro país cuenta con más de 45 mil empresas vinculadas a la industria del software y servicios informáticos, uno de los sectores que más crece y exporta.

2018-04-26T15:21:22+00:00