Actividades de voluntariado

//Actividades de voluntariado

Actividades de voluntariado

La Fundación PROEM ofrece nuevos espacios de participación.

Con el objetivo de generar ámbitos de participación ciudadana, la Fundación PROEM desarrolla diversas actividades y proyectos con voluntarios. Estas iniciativas apuntan a fortalecer la inserción y el desarrollo laboral de poblaciones en situación de vulnerabilidad.

A partir de abril, la institución ofrece -a todos los interesados- la posibilidad de brindar asistencia técnica en el Programa Emprendedores. A través de este programa se promueve el fortalecimiento de microemprendedores que se encuentren en una etapa inicial o en plan de crecimiento. Entre otros beneficios, se llevan a cabo encuentros a fin de contribuir en el armado del plan de negocio y afianzar el crecimiento de estas iniciativas.

Quienes deseen sumarse pueden participar brindando asesoramiento técnico, coaching y charlas de capacitación. Cabe destacar que además de brindar la posibilidad de participar en forma presencial, PROEM genera entornos de acompañamiento y asesoramiento on-line.

Además, PROEM genera actividades de voluntariado en su área de fortalecimiento institucional y desarrollo de fondos. Los voluntarios pueden colaborar en campañas de captación de donantes en tiendas comerciales y vía pública, realizar entrevistas y análisis del perfil de postulantes, aportar nuevas ideas para afianzar estrategias de comunicación, y generar propuestas de fidelización de donantes.

Los interesados en participar de estas actividades o recibir más información sobre el Programa de Voluntariado pueden comunicarse al 4790-1335 o por mail a coordinacion@proem.org.ar.

2018-01-29T21:55:17+00:00