fbpx

LA AVENTURA ESTÁ POR COMENZAR

ACTIVÁ LA ACTITUD EMPRENDER

“La oportunidad vence el 15 de junio a las 23:59”.

LA AVENTURA ESTÁ POR COMENZAR

ACTIVÁ LA ACTITUD EMPRENDER

“La oportunidad vence el 28 de junio a las 23:59”.

Creado por Fundación PROEM, la organización que en los últimos 17 años
ha desarrollado a más de 3000 emprendedores.

¿Cuántas cosas más vas a comprar para llenar el vacío de invertir tu vida en proyectos ajenos?

 

¿Cuánta energía más vas a quitarle a tus aficiones y seres queridos para dársela al trabajo que se adueñó de tu vida?

 

¿Cuántos anhelos más van a quedar por el camino mientras vivís en automático?

 

Esta carta es para tu genuino vos…

Un montón de veces te dijiste ¡Ya fue suficiente! Lo dijiste cuando desestimaron tus ideas, cuando te llamaron a cualquier hora para apagar incendios, cuando ejecutaste decisiones con las que no estabas de acuerdo y cada vez que rogaste que sean las 18:00 para irte.

Lo pensaste cada vez que le dijiste “no” a tu familia porque no tenés tiempo o cuando plantaste por décima vez a tus amigos porque no te dio el cuerpo para soportar unas horas más.

Lo pensaste todas esas veces pero no cambiaste…

No lo hiciste porque estás demasiado cansado como para salir del piloto automático, porque tu creatividad se está debilitando y porque la SEGURIDAD te posee.

Pero sos muy joven y querés cambiar…

La seguridad te posee y no la estás pudiendo soltar por miedo a perder lo que ya conseguiste pero hay una parte de la seguridad que te limita…

Tal vez prefieras seguir aguantando y repitiendo ese camino que ya te conocés de memoria. Si es así, te recomendamos que no pierdas tiempo leyendo esta carta…

Pero si todos los días tenés bien presente que es muy corto el tiempo que vas a estar en este mundo, continuá leyendo que toda nuestra energía está puesta en ayudarte.

Vivir con propósito es acortar la brecha entre lo que sos y lo que hacés, es trasladar la energía que hoy invertís en aguantar, hacia tu poder creativo y capacidad de aportar al mundo desde tu lugar.

Los emprendedores hacemos que las cosas pasen, estamos enfocados en trabajar con intención, que nuestro trabajo sirva para hacer al mundo un poquito mejor…

Por eso creamos ACTITUD EMPRENDER:

El programa diseñado para ayudar a personas con enormes anhelos y capacidades a perder el miedo de jugarse por un proyecto propio. El miedo es inevitable pero, vos encontraste acá un equipo dispuesto a ayudarte a mitigarlo.

¿Para qué te va a servir ACTITUD EMPRENDER?

😷Para sentirte seguro iniciando un negocio con el menor riesgo posible: suele creerse que emprender implica mucho dinero y tiempo, que iniciar un negocio requiere largar todo y que el riesgo de hacerlo es demasiado alto. Pero realmente no es así. Hay formas de mitigar los riesgos y probar un proyecto antes de lanzarse con todo.
En Actitud Emprender te vamos a enseñar un método y orientarte con mentorías individuales para emprender SEGURO mientras conservás lo que ya tenés.

 

🧠Para no sufrir emprendiendo desarrollando los hábitos adecuados para llevar adelante un negocio: a partir de ahora vas a ser vos quien tome las decisiones y es preciso un cambio de mindset En la comunidad vamos a mostrarte y ayudarte a desarrollar las cualidades personales indispensables para perseverar con tu proyecto.

 

🚀Para despegar rápido integrándote a un ecosistema favorable: cuando te graduaste tuviste que abrirte camino y hacer contactos para conseguir trabajo y en el mundo emprendedor es parecido pero más complicado porque no sabés exactamente quien te puede ayudar. Vas a necesitar aliados, socios, clientes, mentores y sobre todo, estar cerca de gente proactiva que te motive. Actitud Emprender es todo eso junto, tu red de contención para iniciar y prosperar con tu negocio.

 

💚Para que tu negocio sea expresión de tu propósito de vida: Actitud Emprender no es una aceleradora más porque no nos interesa que tu negocio sea solo una máquina de generar ingresos. Nuestra misión principal es que seas feliz haciendo lo que te gusta y que con ello consigas que nuestra sociedad viva mejor también.

Emprender te da LIBERTAD

Esto dicen nuestros emprendedores

¿Cómo es el programa?

💎Son 8 ENCUENTROS quincenales en vivo a través de Google Meet con una duración aproximada de 2 horas cada uno. Los mismos quedarán grabados entre clases para que los puedas consultar.  

💎Cada encuentro finaliza con una MISIÓN para que pongas en práctica lo aprendido y modeles paso a paso tu negocio.

💎La grabación de las 3 jornadas del EVENTO ACTITUD EMPRENDER a las que tendrás acceso de inmediato cuando te sumes al programa.

💎Un ENCUENTRO DE NETWORKING con otros emprendedores para conocer potenciales clientes y alianzas que te permitan despegar.

Estos son los peldaños que vamos a subir juntos:

NIVEL 1: 

Romperemos mitos sobre los emprendedores para que te liberes de prejuicios y ganes confianza. 

Trabajaremos sobre tu propósito y cómo partir de allí para desarrollar tu idea de negocio.

NIVEL 2: 

Te mostraremos el camino para mitigar riesgos, descubriremos a tu cliente ideal y la necesidad que tu negocio atenderá.

NIVEL 3:

Construirás tu propuesta de valor y detectaremos tu diferencial. 

NIVEL 4: 

Entraremos en la mente de tu cliente para atraer, llegar, vender y fidelizar. 

NIVEL 5: 

Comercialización. Te ayudaremos a generar con naturalidad ventas e ingresos que te permitan ir creyendo cada vez más en tu idea. 

NIVEL 6: 

Aprenderás las claves de la difusión de tu marca y la venta online.

NIVEL 7: 

Tomarás consciencia de los estados de ánimo que abren oportunidades. Obtendrás herramientas para el reconocimiento y gestión de las emociones del emprendedor y a ser hábil abriendo conversaciones poderosas con  los actores del mercado. 

NIVEL 8: 

Mejora continua. Dejaremos instaladas todas las herramientas para que en cada paso tengas buenos criterios para ajustar tu negocio, sacar conclusiones, confirmar los aciertos, corregir los errores y seguir creciendo a plena satisfacción. 

Y tenemos un BONUS TRACK para quienes sigan leyendo…

Tus guías y mentores serán:

Macarena Graiño

Soy ingeniera industrial y hace 12 años trabajo en mejora continua e innovación desarrollando intraemprendedores y emprendedores en grandes empresas y también desde Actitud Emprender en dónde acompañamos y desarrollamos a emprendedores en etapas iniciales para que puedan dar el salto de ser emprendedores con propósito.

Leandro Schvartzer

Soy licenciado en administración y presido hace 18 años la fundación PROEM. Desde ese lugar generé diferentes programas para emprendedores en todo el territorio nacional, tanto para empresas privadas, el estado como para otras fundaciones internacionales. Personalmente he emprendido en retail, real estate, technology donde acerté y me equivoque tantas veces como actividades hechas; viviendo cada emprendimiento como una nueva aventura que me permitió llegar a lugares y a experiencias increíbles.

¿CÓMO SUMARTE A ACTITUD EMPRENDER?

Los miembros de Actitud Emprender acceden al programa completo de 4 meses a cambio de una donación de $49.390,00. Con tu donación se sostienen los programas de empleabilidad y emprendimiento en poblaciones vulnerables que lleva adelante PROEM.

Pero no se termina acá, cómo participaste del EVENTO ACTITUD EMPRENDER premiamos tu compromiso…

Si te sumás antes del 15 de junio te llevás un premio invaluable:

2 sesiones de mentoría individual valuado en $15.000.

1 entrenamiento grupal en  Rapid Planning con un valor de $10.000.

¡GRATIS!

Y lo más importante, si te sumás antes del 15 de junio vas a pagar por el programa completo más los bonos solo:

6 cuotas de $ 6.997.

Precio normal del programa y los bonos

$74.390,00

¡PRECIO LANZAMIENTO!

Programa completo+ taller Rapid Planning+ 2 sesiones individuales de mentoreo:

6 cuotas de $ 6.997.

o $41.982

Actitud Emprender está diseñado para ayudarte y, si no lo conseguimos, no tiene sentido que te quedes.

 Por eso decidimos darte 15 días de garantía.

Una vez que estés dentro, tendrás 15 días para probar el programa, podrás participar de un encuentro y si sentís que no te suma, que no es para vos o no te caemos bien, podés pedir de regreso tu plata y te la devolvemos sin preguntas.

¿Te quedan dudas o preguntas?